Fundas de protección

En WILDFIRE SECURITY SL, hemos desarrollado una composición de tejidos patentada capaz de soportar temperaturas por encima de los 1000ºC durante un largo periodo de tiempo.

El avance tecnológico de la sociedad hace que mejoremos en nuestra calidad de vida. Gran parte de esta mejora es gracias a la tecnología aplicada a nuestro día a día.

Disponemos de dispositivos electrónicos más potentes y con mejores cualidades de trabajo. Disponemos de trasportes eléctricos que hacen que nuestra vida sea más sencilla y ecológica. Esta tecnología también es la responsable de situaciones de peligro que antes no existían. Se producen numerosos incendios por defectos o exceso de temperatura de las baterías de estos dispositivos.

 

Se han detectado numerosos casos producidos por un mal funcionamiento de los cuales en algunas ocasiones se han producido víctimas. Para evitar estos riesgos se puede prevenir con un simple dispositivo capaz de soportar altas temperaturas impidiendo la propagación del fuego.

En WILDFIRE SECURITY SL, hemos desarrollado una composición de tejidos patentada capaz de soportar temperaturas por encima de los 1000ºC durante un largo periodo de tiempo. Tiempo suficiente para que cualquier dispositivo que se incendia, se pueda sofocar en el interior de nuestras fundas.

Este tejido está compuesto por varias capas que le proporciona una resistencia al fuego y una trasmisión mínima de calor.

  • La cara más interna que refleja la radiación.
  • El material ubicado en la parte interna se activa con el calor aumentando su volumen con el fin de reducir la trasferencia de calor.
  • La capa más externa soporta temperaturas continuas de 1000ºC.
  • Si el dispositivo de protección está en una zona de alto riesgo se le añade una capa mucho más gruesa capaz de soportar temperaturas de 1500ºC con una trasferencia de calor mínima.
  • Las dimensiones vendrán en función del dispositivo a proteger.
  • El peso variara de poco más de 600gr a los 3000gr en función de la protección y el tamaño.

La utilización de estas fundas se recomienda para el uso diario, en la protección pasiva de un elemento electrónico.

Es importante ubicar las baterías en el interior de estas fundas durante la carga de la batería, después de ser utilizada o simplemente para guardarlo durante un largo periodo de tiempo.

Para lugares con un elevado peligro de muerte como consecuencia de un incendio, se recomienda utilizar una funda con protección extra. Estos lugares son aeronaves o embarcaciones acuáticas donde un incendio producido por cualquier dispositivo electrónico puede ser fatal.

Folleto informativo de nuestras    Fundas de protección SAVAIF